lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesGallagher salva el estreno de Potter con Chelsea

Gallagher salva el estreno de Potter con Chelsea

Gallagher salva el estreno de Potter con Chelsea.

Sobre el final del juego, apareció Conor Gallagher para reanimar al Chelsea con un golazo salvó el inicio del proyecto de Graham Potter, para vencer 1-2 a Crystal Palace, en Selhurst Park.

Chelsea empezó perdiendo en tan solo siete minutos, y logró empatar antes del descanso por una acción de inspiración y pegada de Aubameyang, aparte de alguna parada de Kepa Arrizabalaga, ante un adversario que no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro choques.

Aubameyang, en su retorno a la Premier, remarcó su eficacia. No había tocado un balón apenas en más de media hora, nada más un remate fallido dentro del área unos instantes antes, cuando maniobró con la agilidad de un bailarín -tras un toque de cabeza de Thiago Silva- y golpeó con la pegada de un delantero incontestable, a la media vuelta, de primeras, con la derecha, ajustado al poste, imposible para Guaita y vital para el Chelsea.

Triplete de Trossard en empate contra Liverpool

Arsenal vence al Tottenham y suma 7 victorias

Porque el conjunto londinense había naufragado hasta entonces. Y aún lo hizo después, por más que ganó el duelo. En los niveles de posesión en los que se manejó el grupo dirigido por Graham Potter (64 por ciento), ante su estreno en la Premier con los Blues, es extraño generar tan poco sobre la portería contraria como lo había hecho hasta entonces, con apenas un cabezazo de Mount, fuera, y un rebote y un apurado remate de Sterling que repelió el poste, también por fuera.

Gallagher salva el estreno de Potter con Chelsea.

En la calma tensa del tramo final, en la incapacidad aparente del Chelsea para alterar la igualada, aún debió resurgir Kepa para sostener el 1-1 en un tiro de Zaha, antes del golazo de Conor Gallagher para el 1-2. Un alivio para su equipo, aún a ocho puntos del liderato del Arsenal, aún sin ser todo lo que pretende.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias