fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Gales derrota a México en partido con pocas emociones

Gales derrota a México en partido con pocas emociones. Gerardo Martino vio rota una racha sin derrotas de casi dos años al frente de la Selección Mexicana, después de que Gales derrotara en su estadio por marcador de 1-0 al Tri. Una solitaria anotación de Kieffer Moore (11’) en los primeros minutos del juego bastó para definir el rumbo del compromiso.

En un partido con pocas oportunidades de gol, los errores se pagan caro y así lo comprobó México. Después de una polémica jugada sobre Hirving Lozano, en la que los jugadores aztecas exigieron un penalti al silbante, los locales tejieron una gran acción colectiva e inauguraron los cartones en el Cardiff City Stadium.

Tras un cobro de una pelota parada, Jonathan Williams encontró en el área chica a Kieffer Moore completamente solo. El delantero definió elegantemente, ante la mirada de los zagueros mexicanos, y desvió la redonda para colocarla cerca del segundo poste, sin que Guillermo Ochoa pudiera hacer algo por evitar la caída de su meta.

El gol fue lo peor que pudo pasar a los dirigidos por el Tata, que a diferencia de otras ocasiones carecieron de ideas para romper el esquema defensivo de sus rivales. Los europeos se echaron para atrás y trataron de sorprender de nueva cuenta con un latigazo, el cual no llegó en el resto de la noche.

Sebastián Jurado pide a la afición lo gritar insultos discriminatorias

Gerardo Martino aplaude posible fusión entre la Liga Mx y MLS

Gales derrota a México en partido con pocas emociones, el Tata vio cortada una racha sin derrotas

Gales derrota a México en partido con pocas emociones, el Tata vio cortada una racha sin derrotas

El Tri se mostró inoperante en la generación de futbol y dio una de sus peores exhibiciones en la era de Martino. En el complemento, los mexicanos mostraron una mejor cara y tuvieron un par de oportunidades para igualar el marcador.

Hirving Lozano, quien fungió como delantero ante las ausencias de Henry Martín y Alan Pulido, vio su disparo ser rechazado por el arquero de Gales de manera milagrosa. Wayne Hennessey sacó casi de manera fortuita el intento del mexicano con su pie izquierdo y envió la redonda a tiro de esquina.

Al final, la poca capacidad de generar oportunidades a la ofensiva terminó por dar su segunda derrota a Martino como entrenador de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado