miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesGalaxy tendría listo el número 14 para Javier Hernández

Galaxy tendría listo el número 14 para Javier Hernández

Galaxy tendría listo el número 14 para Javier Hernández. A escasas horas de que se confirme la llegada de Javier Hernández a la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, el equipo angelino habría liberado el número 14, el cual suele portar el Chicharito, para que esté a disposición del atacante mexicano.

De acuerdo a un reporte de TUDN, los californianos habrían pedido a Joe Corona, de ascendencia mexicana y ex jugador de diversos clubes de la Liga Mx, que dejara vacante los dígitos que utilizó en la pasada temporada del balompié estadunidense para que lo ocupe Hernández Balcázar.

El pasado viernes, salieron a la luz varios reportes de la prensa norteamericana en la que se aseguraba que Galaxy había acordado con Sevilla la compra del Chicharito. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las dos partes ha confirmado esta información.

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

 

Galaxy tendría listo el número 14 para Javier Hernández

Javier Hernández no formó parte de la convocatoria de Julen Lopetegui, entrenador de Sevilla, para enfrentar este fin de semana a Real Madrid. La directiva andaluz señaló que la ausencia del delantero mexicano se debía a que estaban en negociaciones para concretar su venta a Los Ángeles.

Chicharito se despedirá del futbol europeo tras una década en la que jugó en las mejores ligas del mundo. El canterano de Chivas defendió las playeras de Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Se espera que en las próximas horas se oficialice la incorporación del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con Galaxy. Según los reportes, Javier Hernández se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias