fbpx
Síguenos en:

Deportes

Galaxy cobrará cerca de 10 mil pesos por convivir con Javier Hernández

El equipo angelino realizará un evento a beneficio en el que se podrá conocer al delantero mexicano.

Publicado

en

Galaxy cobrará cerca de 10 mil pesos por convivir con Javier Hernández

Galaxy cobrará cerca de 10 mil pesos por convivir con Javier Hernández. El Galaxy de Los Ángeles llevará a cabo un evento de Meet&Greet en el que los seguidores del club podrán conocer a los futbolistas del equipo. Una de las figuras que será buscada será Javier Hernández, delantero mexicano que ficho hace algunas semanas con los angelinos y que de acuerdo a reportes se convirtió en el jugador mejor pagado de la MLS.

La escuadra californiana dio a conocer que, a través de su fundación, que habrá un evento el próximo 8 de febrero en el Dignity Health Sports Park, casa del Galaxy, en el que 30 aficionados podrán convivir con el Chicharito, así como con sus compañeros.

Durante dicho evento, el equipo cobrará cerca de los 500 dólares por personas para conocer y convivir con el máximo goleador de la Selección Mexicana. Al convertir esta cantidad en pesos mexicanos da  un total de 9,300 pesos.

Marco Fabián fue presentado por el Al-Sadd de Qatar

 

Posible salida de Abidal como director deportivo del Barcelona

 

Galaxy cobrará cerca de 10 mil pesos por convivir con Javier Hernández

En el evento realizado por el equipo de la MLS, también podrán obtener una playera autografiada por el delantero y una fotografía, además niños menores de dos años podrán acceder de manera gratuita.

Las ganancias por el Meet & Greet servirán para contribuir a la educación en la comunidad de Los Angeles; ya que la fundación del Galaxy ha aportado más de 5 millones de dólares a diferentes actos benéficos.

Es importante destacar que estos de eventos de Meet & Greet (Conocer y saludar en español) son eventos que se han empezado a organizar desde hace un par años para que los fans puedan conocer a sus celebridades favoritos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.