domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesGabriel Jesús hace 4 goles en victoria del Manchester City

Gabriel Jesús hace 4 goles en victoria del Manchester City

Gabriel Jesús hace 4 goles en victoria del Manchester City.

El brasileño Gabriel Jesús logró un póker de goles en los cinco del Manchester City ante el Watford (5-1), a apenas tres días de enfrentarse al Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League.

Garbiel Jesús, que llevaba tres goles en la Premier League hasta esta jornada, se destapó con cuatro tantos ante un Watford que tiene pie y medio en el Championship (Segunda división inglesa).

El delantero brasileño abrió el marcador con un remate a placer tras un fuerte envío de Oleksandr Zinchenko y consiguió su doblete al cabecear un envío desde la banda derecha de Kevin de Bruyne. Antes del descanso, se sumó a la fiesta Rodrigo Hernández con un misil al ángulo.

Además pese a que el marfileño Hassane Kamara descontó para el Watford en la primera mitad, el festival goleador de Gabriel Jesús no se podía parar.

Checo Pérez arrancará tercero el GP Emilia Romagna

Xavi desea que Frenkie de Jong se quede en el Barcelona

Hizo el 4-1 desde el punto de penal, en lo que supuso el tercer ‘hat trick’ de su carrera con el City. Tras el que le hizo al Shakhtar Donetsk en la Champions 2018/2019 y al Dinamo de Zagreb en la 2019/2020. Y sumó el cuarto a la contra, con un disparo de primera tras pase de De Bruyne.

Este es el segundo póker de la carrera de Jesús en el City, desde los cuatro tantos que le hizo al Burton Albion en las semifinales de la Copa de la Liga en la 2018/19.

Por lo tanto, Guardiola aprovechó el cómodo marcador para dar descanso en el minuto 57 a De Bruyne. Que se marchó con dos asistencias.

El que no entró en la convocatoria fue Kyle Walker, que es seria duda para el martes por una lesión en el tobillo.

Gabriel Jesús hace 4 goles en victoria del Manchester City.

Finalmente, el City aumenta a cuatro puntos la diferencia con el Liverpool, que se medirá este domingo al Everton. El Watford es penúltimo con 22 unidades, a siete de la salvación y con dos partidos más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias