fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Gabriel Caballero se fue con mucha amargura y frustración

Gabriel Caballero se fue con mucha amargura y frustración.

Gabriel Caballero, director técnico de FC Juárez, lamentó que un error en la recta final del partido le costará los tres puntos y apenas rescatara uno en casa frente a Santos Laguna , dentro de la octava fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Me queda mucha amargura, frustración nuevamente porque no fue un buen partido de mi equipo, pero lo trabajaron bien, con gran esfuerzo lo fuimos ganando tratando de cerrar y mantenernos. En los últimos minutos hay un rebote y nos quitan dos puntos que eran importantes para nosotros”

FC Juárez marcha en la posición 15, con siete unidades; pero el estratega argentino confía en estar en los primeros ocho sitios, aunque ara este torneo, puede estar un poco más abajo, debido a la fase de repechaje que se implementó para este semestre.

“Estoy seguro que este cierre de campeonato va a ser favorable y vamos a buscar estar entre los ochos y lo sostengo, se va a conseguir. Nos ha costado más de lo pensado, tal vez, porque algunos partidos de local merecimos más de lo que nos quedamos, pero la única forma es trabajando y seguir apuntalando.

Guede destaca sacrificio para lograr vencer a Rayados

Luis Suárez tendría un acuerdo con la Juventus

“Hay que seguir buscando alternativas e ir poniendo a los jugadores al 100 por ciento porque ha sido un factor. No hemos podido llegar al 100 por ciento de la situación física con todo el plantel, pero es una situación que sabíamos que se iba a presentar”. Dijo Gabriel Caballero en conferencia de prensa después del empate 1-1 con Santos Laguna.

Bravos de FC Juárez se medirá a Toluca en la Jornada 9 el próximo martes en el Nemesio Diez a las 7:00 PM. Tiempo del centro de México.

Por su parte, Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, se quejó del penal marcado en su contra. Del cual llamó inexplicable y que ha sido una constante este semestre contra su equipo.

Gabriel Caballero se fue con mucha amargura y frustración.

“El funcionamiento ha mejorado en los últimos partidos, estamos más seguros en el fondo. Por más que apareció ese penal que es inexplicable porque no hay una infracción de parte de nuestro jugador. Pero es algo que nos ha sucedido frecuentemente en este torneo”, dijo en conferencia de prensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara