jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportesGabriel Caballero descarta nueva fecha para el Atlético San Luis vs Juárez

Gabriel Caballero descarta nueva fecha para el Atlético San Luis vs Juárez

Gabriel Caballero descarta nueva fecha para el Atlético San Luis vs Juárez. Debido a una gran cantidad de contagios de COVID-19 al interior de los Bravos de Juárez, la Liga Mx determinó reprogramar el partido inaugural de la temporada entre Atlético San Luis y los fronterizos. A pesar de no poder contar con varios elementos para este cotejo, Gabriel Caballero, entrenador de los chihuahuenses, descartó que el partido vuelva a ser postergado.

“El lunes ya se juega, no volveremos a postergar y será desde el domingo que viajemos. Será un viaje normal para ir a jugar de visita. No volverá a cambiar pase lo que pase y sin excusas iremos a jugar y ganar el juego”, expresó el entrenador de los Bravos.

El estratega argentino aseguró que las afectaciones por la pandemia de COVID-19 continuarán e invitó a la población a tener mayor cuidado con aquellas personas con riesgos de complicar su salud por el virus SARS-CoV-2.

Gabriel Caballero se sincera: “Da lo mismo si inicia ahora o en dos meses”

 

Chivas aísla a tres jugadores previo a su juego ante León

 

Gabriel Caballero descarta nueva fecha para el Atlético San Luis vs Juárez y confirma que jugará el lunes pese a los casos de COVID-19 en el equipo

Gabriel Caballero descarta nueva fecha para el Atlético San Luis vs Juárez y confirma que jugará el lunes pese a los casos de COVID-19 en el equipo

“Ahora o dentro de dos meses seguirán los contagios. La cuestión es que hay que tener cuidado con la gente que tiene otras enfermedades que te complican. Nosotros porque hacemos la prueba cada siete o 10 días, pero no la gente y no sabes cómo puede estar una persona”, añadió.

Entre jugadores e integrantes del staff, los Bravos de Juárez tienen al menos 12 casos activos de coronavirus. Ciudad Juárez se medirá ante Atlético San Luis el lunes en el estadio Alfonso Lastras, pese a no contar con gran parte de su plantel. El juego estaba programado originalmente a disputarse el día de ayer por la noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias