miércoles, julio 28, 2021

Futuro profesional de Christian Eriksen está en riesgo

Futuro profesional de Christian Eriksen está en riesgo.

El médico del danés en Tottenham ve difícil que vuelva a jugar; en Premier League lo evitarían.

Sanjay Sharma, especialista en cardiología deportiva, manifiesta que la carrera de Christian Eriksen en el futbol profesional está en riesgo y por lo menos en Inglaterra no volverá jugar.

El futbolista danés de 29 años se desvaneció en la cancha durante el juego de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, donde la acertada intervención médica le salvó la vida y parece estable , aunque el panorama a futuro no es alentador.

El egresado por la Universidad de St George en Londres convivió con Eriksen durante su paso por el Totttenham Hotspur de la Premier League hace un par de años. Eriksen ahora milita en la Serie A con Inter.

Sanhay tiene claro que Eriksen no podría regresar a jugar futbol profesional ya que “en el Reino Unido no jugaría. Seríamos muy estrictos al respecto”.

De repente dejó de latirle el corazón a Eriksen

Martino preocupado por falta de contundencia del Tri

El cardiólogo establece un par de preguntas que aún no tienen respuesta y las repercusiones a largo plazo son de cuidado.

“Lograron recuperarlo, la pregunta es ¿qué pasó? ¿Y por qué pasó? Este tipo tuvo pruebas normales hasta 2019, así que, ¿cómo se explica este paro cardíaco?”, expresó a la agencia de noticias PA.

“El hecho de que esté estable y despierto, su perspectiva será muy buena. No sé si volverá a jugar al futbol alguna vez. Sin decirlo con demasiada franqueza, murió hoy, aunque sea por unos minutos, pero murió y ¿el profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no”, sentenció el cardiólogo.

Futuro profesional de Christian Eriksen está en riesgo.

Tras el suceso de Eriksen no han parado las muestras de apoyo por parte de los futbolistas e incluso de otras selecciones han sido constantes. Cabe resaltar que su compañero de la selección danesa actuó pronto para mantenerlo con vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado