sábado, diciembre 3, 2022
InicioDeportesFutbolistas y sus fotos íntimas filtradas que prendieron las redes

Futbolistas y sus fotos íntimas filtradas que prendieron las redes

Futbolistas y sus fotos íntimas filtradas que prendieron las redes. Jonathan Dos Santos se volvió tendencia por ‘compartir’ un momento íntimo con sus miles de seguidores. El jugador de Los Angeles Galaxy publicó por un instante una foto junto a Amanda Trivizas.

La foto rápidamente se hizo viral en las redes sociales donde confundieron a Amanda con Kylie Jenner.

Pero ‘Jona’ es solo el último de una larga lista de futbolistas y deportistas que han ‘compartido sin querer’ sus momentos más íntimos.

Miguel Layún

En octubre del año pasado, los reflectores se centraron en Miguel Layún. El veracruzano dio la nota tras la ‘tardeada’ de los seleccionados del Tri. Tras el escándalo de la fiesta, salieron a la luz unas imágenes donde supuestamente aparece el nacido en Córdoba.

Carlos Salcido

Al igual que Layún, Carlos Salcido estuvo en el ojo del huracán en octubre del año pasado. El veterano central protagonizó una nueva filtración de sus partes íntimas.

Pato Araujo

En julio de 2019, Patricio Araujo le enseño al mundo su ‘escultural cuerpo’. Las redes se prendieron con las fotos del canterano de las Chivas que conquistó el mundo en Perú 2005.

Zague

Uno de los personajes que se vio ‘beneficiado’ por las filtraciones de sus fotos íntimas fue Zague. El actual comentarista de TV Azteca relanzó su carrera previo a Rusia 2018 tras enseñarle al mundo su ‘armamento’.

Hace poco, Zague volvió a presumir su ‘herramienta’ con un nuevo vídeo.

VIDEO: Filtran nuevo pack de Zague y revienta las redes sociales

Filtran el ‘pack’ de Carlos Salcido

Legión extranjera

Kyle Walker

Durante la cuarentena, Kyle Walker estuvo envuelto de escándalos por su ‘calentura’. El defensor del Manchester City protagonizó un par de sucesos debido a su ‘candente’ vida. Primero estuvo en el ojo del huracán por invitar a dos prostitutas a su casa. Luego fue captado en un ‘striptease’ en vivo.

 Víctor Sánchez del Amo

A principios de año, Málaga cesó a su técnico, Víctor Sánchez del Amo, tras un vídeo que se hizo viral en redes sociales. En el filme se aprecia al timonel español enseñando su pene a la cámara.

Sánchez del Amo acuso que había sido chantajeado y mencionó que era víctima de un “delito” en contra de su “intimidad”.

Sergi Enrich y Antonio Luna

Otro par de jugadores que se vieron afectados por las filtraciones de sus intimidades fueron Sergi Enrich y Antonio Luna. Ambos aparecen en una grabación teniendo relaciones con una joven. El escándalo salió a la luz en 2016 y se enfrentaron a cinco años de prisión.

Futbolistas y sus fotos íntimas filtradas

Benzema y Valbuena

Quizá el caso más famoso de esta índole en los últimos años sea el de Mathieu Valbuena con Karim Benzema. El delantero del Real Madrid fue acusado de chantajear a su compatriota con unas imágenes donde aparecía sosteniendo relaciones sexuales con una mujer.

El incidente propició que Benzema nunca más volviera a portar la casaca de la Selección de Francia.

Futbolistas y sus fotos íntimas filtradas

Dele Alli

En 2018, Dele Alli estuvo en el ojo del huracán luego de que un vídeo sexual suyo viera la luz. En el filme aparece el jugador de los Spurs con una joven que le practica una felación. Posteriormente se reveló que la fémina era su pareja, Ruby Mae.

Futbolistas y sus fotos íntimas filtradas

Futbolistas y sus fotos íntimas filtradas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias