fbpx
Síguenos en:

Deportes

Futbolista se disfraza de héroe y evita que un hombre se suicide

Johan Venegas, futbolista de Saprissa, se colgó la capa y evitó que un hombre se quitara la vida en su Costa Rica.

Publicado

en

Futbolista se disfraza de héroe y evita que un hombre se suicide

Johan Venegas es un auténtico héroe. El futbolista de Saprissa se colgó la capa y evitó un desastre al impedir que un hombre se lanzara de un puente en Costa Rica.

El elemento de los ‘Dragones Morados’ circulaba en su vehículo por el puente Lindora cuando se percató de la situación.  Se orilló en la vía, estacionó su carro a un lado y se acercó al hombre, a quien tomó de la mano y le habló hasta convencerlo de que desistiera de su decisión.

Martín Rosales, un usuario de Facebook fue el encargado de llevar a las redes lo ocurrido.

Gracias Johan por vestirse de héroe nacional“, escribió.

Alfonso Sosa regresa a Necaxa

Rayados de Monterrey avanza a semifinales en el Mundial de Clubes

Johan Venegas señaló que no quiere que consideren lo que hizo como un acto heroico, pues de acuerdo a éste, fue un acto de Dios para esa persona.

Fue Dios que quiso salvarle la vida esa persona y me utilizó“, contó el futbolista en declaraciones a La Nación.

Venegas no es ajeno a esta situación. En 2018 confesó que estuvo cerca del suicidio, por lo que entendió lo que vivía el hombre en el puente.

Más futbolistas que se disfrazan de héroe

Este fin de semana, Venegas no fue el único que se vistió de héroe. El Atlante tiene entre sus filas a dos auténticos héroes. Alex Diego, timonel de los Potros de Hierro junto a Kevin Ramírez evitaron que un hombre perdiera su vida en el mar de Cancún, ciudad donde el equipo de Ascenso MX realiza su pretemporada.

Tanto el estratega como el futbolista arriesgaron su vida al meterse al mar y sacar a una persona que nadaba en la zona y que debido al fuerte oleaje no podía regresar a la orilla.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ