fbpx
Síguenos en:

Deportes

Futbolista italiana Arianna Varone fallece en accidente

La jugadora de 21 años era una de las promesas del futbol italiano.

Publicado

en

Futbolista italiana Arianna Varone fallece en accidente

Futbolista italiana Arianna Varone fallece en accidente.

Murió a los 21 años después de chocar su moto contra un camión en una tragedia que sacude al Calcio.

Varone militaba en el ASD Riozzese de la Serie B de Italia y ya tenía una trayectoria considerable al pasar por equipos como el Milan y el Inter de Milán.

En consecuencia tras las muestras de apoyo y cercanía llegadas por parte de la Federación de Futbol italiana (FIGC), la comunidad de Gropello Cairoli, donde nació Varone, organizó para este viernes un evento en la iglesia local para darle el último saludo.

Por lo tanto la jugadora italiana, nacida en 1999, solía decir que deseaba convertirse en una mezcla entre Gennaro Gattuso, por la agresividad y determinación, y el español Andrés Iniesta, por su calidad y elegancia.

Además pese a su joven edad, Varone ya había conquistado una Copa Italia de la Serie C, en la pasada temporada con la camiseta del Riozzese.

Setién: “Se va a tener que esperar hasta la última jornada”

Anderson Santamaría: “Fue lo peor que me tocó vivir”

“Todo el movimiento se une en el apoyo a la familia, a las compañeras y a la sociedad Riozzese. Lloramos la pérdida de una jovencísima chica”.

“Dejará un vacío imposible de llenar en la vida de las personas que le querían y que tuvieron la suerte de conocerla. ‘Ciao’ Arianna”, aseguró Ludovica Mantovani, presidente de la División de Fútbol Femenino de la FIGC.

Mientras que la Federación italiana de futbol lamentó profundamente la muerte de una de sus futbolistas más prometedoras y las redes sociales de toda Italia se solidarizaron con la familia de la jugadora.

Futbolista italiana Arianna Varone fallece en accidente.

“ASD Riozzese, consternado y desconsolado, comunica que nuestra Arianna Varone falleció durante un trágico accidente de tráfico”.

Finalmente, “nos sumamos al dolor de la familia, con la que estamos y siempre estaremos cerca”. Escribió en sus redes sociales el club en el que jugaba en la actualidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.