Wolverhampton comprará a Raúl Jiménez

De acuerdo con una publicación del diario británico, The Guardian, el club inglés estaría a escasas horas de anunciar la compra de la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez.  El movimiento se haría oficial el día de mañana.

“Los Wolves están listos para confirmar la cifra récord de 30 millones de libras por la firma de Raúl Jiménez, después de acordar con el Benfica que el préstamo se convierta en un movimiento permanente”, se puede leer en dicho periódico.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton en calidad de préstamo esta temporada procedente del club portugués Benfica, donde tuvo poca actividad. Dicho movimiento le ha redituado tanto al delantero azteca como al equipo  inglés.

Raúl Jiménez entre los mejores fichajes de la Premier League

Raúl Jiménez colabora en triunfo

El canterano de América ha convertido doce goles en la Liga Premier y ha anotado otros tres en la Copa. Su buen desempeño le ha ganado reflectores dentro de Inglaterra y constantes elogios de su entrenador, Nuno Espírito  Santo.

Según informes, la ficha de Jiménez sería por cuatro temporadas y se convertirá en la contratación más cara de la historia de los Wolves, al superar las 18 millones de libras que costó la adquisición de Adama Traore.

Los doce tantos de Jiménez lo posicionan en el décimo lugar de la tabla de goleo de Inglaterra. Sus siete asistencias lo colocan en el octavo peldaño, a tan solo cuatro del líder Eden Hazard. Por su parte Wolverhampton marcha en la séptima posición de la tabla con 47 puntos, lejos de puestos europeos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ