jueves, junio 17, 2021

Voltereta del Porto con los mexicanos en la cancha

El Porto vino de atrás para ganar en la jornada 3 de la Copa de la Liga de Portugal en su visita al Belenenses, por marcador de 2-1,

Sergio Conceicao mandó a los dos mexicanos al campo de inicio, tanto Héctor Herrera, capitán, como Jesús Manuel Corona, tuvieron un juego muy activo y participativo.

Belenenses sorprendió a los Dragones en el inicio del juego, apenas a los 4 minutos, un remate de cabeza de Cleyton dentro del área chica fue detenido por Vana, pero en el contraremate Reinildo empujó el balón al fondo de las redes.

Después todo fue remar contra la corriente para el Porto, siendo el ‘Tecatito’ Corona el hombre más peligroso con dos remates a portería, uno que se estrelló en la base del poste y otro de media vuelta que pasó a un costado del arco defendido por Mika.

También Moussa Marega tuvo la posibilidad de igualar el marcador, pero al disparar cruzado ante la salida del arquero, el esférico se fu apenas por un lado del arco, con lo que se irían al descanso.

Para la segunda mitad, se mostró un Porto renovado y lograron empatar el marcador al minuto 52, una buena jugada colectiva por derecha terminó con el centro de Yacine Brahimi a segundo poste para que Marega igualara los cartones con el remate de pierna derecha.

Minutos más tarde, al 62’, Tiquinho Soares, remató picado de cabeza dentro del área para dejar sin posibilidades a Mika y darle la vuelta al partido.

Pogba hace doblete en triunfo del Manchester United

“Ojalá que Lainez no pierda el piso”: ‘Piojo’ Herrra

Con el marcador a su favor, Porto manejó el balón a su antojo, creando opciones para incrementar la ventaja y teniendo lejos el esférico de su área evitando cualquier susto.

Así, el Porto se mantiene como líder del Grupo C con 7 puntos, mientras que Belenenses sigue sin sumar unidades.

El próximo encuentro del Porto será en la Primeira Liga, visitará en la jornada 15 al Desportivo das Aves.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado