fbpx
Síguenos en:

Futbol

“Vengo con todo por estos colores”: Sebastián Jurado

¿Feliz es poco, verdad Sebastián?.

Publicado

en

"Vengo con todo por estos colores": Sebastián Jurado

“Vengo con todo por estos colores”: Sebastián Jurado. “Sebastián es el primer refuerzo de La Máquina. ¡Vamos, Sebas! Ahora sabrás porqué Cruz Azul es #UnaFormaDeVida.

Jurado arribó a la Ciudad de México el pasado martes para firmar el contrato que lo convertirá en jugador de Cruz Azul, una vez que acordó los últimos detalles de su incorporación con el equipo capitalino.

A su llegada al aeropuerto Benito Juárez, el joven arquero mencionó que buscará aprender de José de Jesús Corona, guardameta titular del club, además, de que llenó de elogios a quien será su competencia en esta posición.

“Vengo con todo por estos colores”: Sebastián Jurado

“Por supuesto, yo vengo con toda la intención de aprender, creo que teniendo enfrente a una gran persona como es Chuy, porque lo conozco de las ocasiones que nos hemos enfrentado”, declaró Sebastián Jurado en una breve entrevista.

Resaltó los logros profesionales de Corona y aseguró que será importante para su desarrollo contar con las enseñanzas de Oscar Pérez, histórico arquero de Cruz Azul y actual entrenador de porteros de la institución.

Raymundo Fulgencio ya entrena con Tigres

Cruz Azul hace oficial la llegada de Jurado

“(Corona) es un gran profesional, lo ha ganado todo, ha sido campeón olímpico, es el capitán, me toca aprenderle mucho”.

“Desarrollarme al máximo y qué mejor tener una persona como Jesús Corona para eso, o al entrenador de porteros Óscar Pérez”.

Sebastián Jurado se convierte en el primer refuerzo oficial de Cruz Azul de cara al Apertura 2019.

La Máquina habría pagado más de seis millones de dólares por su cuarta, la cual habría sido negociada por Tv Azteca.

Jurado es el primer refuerzo de Cruz Azul tras el fichaje del mediocampista uruguayo Pablo Cepellini, cuya contratación también se hará oficial esta semana una vez que supere las pruebas médicas este jueves.

Sebastián Jurado competirá por el puesto titular con el experimentado jugador José de Jesús Corona, quien aún cuenta con seis meses de contrato con los Celestes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ