Con doblete y dos asistencias del mexicano Carlos Vela incluidos, Los Angeles FC vinieron de atrás para derrotar por marcador de 4-2 al Houston Dynamo en la jornada 34 de la MLS.
El Houston Dynamo se puso adelante en el marcador a los 33 minutos, con gol de Mauro Manotas y minutos más tarde se interrumpiría el encuentro por cuestiones climáticas.
Una vez reanudadas las acciones, poco antes del silbatazo para irse al descanso, Carlos Vela recibió falta dentro del área y al 44′, el mismo mexicano hizo bueno el penal para emparejar los cartones.
⚽️?️ @11carlosV with the equalizer!!!!#LAFCvHOU pic.twitter.com/7vEr7X3Tpw
— LAFC (@LAFC) October 13, 2018
Inicia la actividad rumbo al Estatal de Curso Corto de Natación 2018
Federer es eliminado de Shanghái y se pierde la final ante Djokovic
La voltereta para el LAFC llegó a los 53 minutos, cuando en un servicio de Vela el balón cayó a los botines de Adama Diomande, quien sacó el fogonazo y lo envió a la portería para el 2-1.
Cheeky, @11carlosV ? pic.twitter.com/DxdsR2lnv1
— LAFC (@LAFC) October 13, 2018
Cinco minutos más tarde, con una nueva asistencia del mexicano ahora en tiro de esquina, Walker Zimmerman puso los cartones 3-1 en favor del cuadro angelino.
Al 78′ nuevamente apareció Vela para patear un balón y aumentar la ventaja de Los Angeles FC a 4-1, lo que ya era lapidario; sin embargo, todavía el Dynamo, dos minutos después, recortó distancia por conducto de Andrew Wegner.
56 points on the season tie us with the 1998 Chicago Fire for most by an #MLS expansion team!#LAFCvHOU pic.twitter.com/Vp0QNQMmeS
— LAFC (@LAFC) October 13, 2018