fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Valverde y su futuro incierto con el Barcelona

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

La declaración que hizo Ernesto Valverde, técnico del Club Barcelona al ser cuestionado si seguirá al frente del equipo, su respuesta dejó entre ver que su futuro con los blaugrana no lo conoce, “Esto del fútbol, ¿quién lo sabe? No pienso nunca a largo plazo, porque quién sabe si dos meses es un larguísimo plazo para nosotros”.

Tres eventos deportivos más importantes del 2018 en México
Cinco mejores jugadores jóvenes para seguir en el 2019

Asimismo Valverde comentó que dentro del fútbol no se debe pensar a furo ya que cada día pasa algo diferente, “Cada día pasa algo, algo que tienes que afrontar de una u otra manera. Cuando diriges un equipo como el que yo dirijo, sabes lo significativo que son las decisiones que puedas tomar, pero intento afrontarlas con normalidad.

Por lo pronto el técnico agregó que Messi es una pieza clave del equipo y que el delantero conoce lo que la afición y el club necesita, “No tengo ninguna asignatura pendiente, en absoluto. Leo está especialmente motivado por la Champions, es consciente de lo que quiere la afición, de lo que quiere la gente y de lo que queremos todos. Sabiendo que es una competición que no puedes tener un error y que a veces ganas algunos partidos sin saber cómo y a veces pierdes otros sin saber cómo. Esa es la experiencia que nos ha quedado del año pasado”, explicó Valverde.

Cabe recordar que Ernesto Valverde llegó al Barcelona en el verano del 2017, con un contrato de dos temporadas, el próximo domingo el equipo reanudará actividades con el partido ante el Getafe de la Jornada 18 de la temporada.

View this post on Instagram

Buen partido 🔴🔵➕1️⃣

A post shared by Ernesto Valverde FCB (@ernesto__valverde) on

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ






Lo más reciente

Contenido relacionado