fbpx
martes, enero 19, 2021

Usain Bolt deja al club australiano de futbol Central Coast Mariners

El ex plusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico, el jamaiquino Usain Bolt, puso fin “de forma inmediata” a su período de prueba con el equipo australiano de futbol Central Coast Mariners, informó el club.

El Central Coast Mariners, de la liga profesional de futbol de Australia, y Ricky Simms, representante de Bolt, se encontraban en conversaciones con terceros para poder encontrar una solución comercial para la contratación de la exestrella del atletismo, indicó el club en un comunicado. 

Halcones UV femenil gana la “Copa Halcón” de halterofilia

Convoca Tiburones Rojos a José Chávez de Albinegros, para viajar a Monterrey 

“A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna”, precisó el texto.

“Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada”, dijo, por su parte, Bolt, quien se unió al equipo en agosto para un período de prueba indefinido.

El Central Coast Mariners fue el cuarto equipo al que Bolt se aproximaba para dar el salto al fútbol profesional tras hacer pruebas con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega. 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.