fbpx
sábado, enero 23, 2021

Tuzos Pachuca Veracruz empata con Huerta Sports en la Liga Nacional Juvenil

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz Sub 17 igualaron 2-2 sobre el CEFOR Huerta Sports de Xalapa y consiguieron sus primeros dos puntos como locales en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

En duelo válido por la fecha 4 de la Zona 5, el cual se realizó en el complejo de fútbol La Primavera, el cuadro Albiazul no aprovechó su condición de local y tras un partido cerrado no pudieron vencer al cuadro de la Capital del Estado.

Los goles de la filial del Club Pachuca de la Liga MX fueron obra de Erick Velázquez al minuto 34’ e Israel Medina al 43’. Alejandro Diaz al 30’ había adelantado al CEFOR Huerta Sports y al 80’ Pablo García decretó el empate ya en el ocaso del partido.

Fue un partido trabado en medio campo y aunque Pachuca Veracruz tuvo mayor frecuencia de llegada, la escuadra visitante se defendió bien y evitó que el marcador fuera más amplio.

De hecho fue el equipo Xalapeño que se fue al frente del marcador al minuto 30’ cuando Alejandro Díaz aprovechó un descuido de la zaga del Pachuca para darle la ventaja a su equipo.

Diego Lainez fue titular junto a Guardado y el Betis venció al Athletic

El Tribunal Supremo francés se pronunciará sobre el recurso de Benzema

Sin embargo, los Tuzos siguieron buscando la portería rival y rápidamente al minuto 34’ igualaron las acciones por conducto de Erick Velázquez.

Con empate 1-1 los dos equipos se fueron al descanso, pero iniciado el complemento al 43’ Israel Medina marcó el gol de la ventaja del equipo veracruzano.

El partido continuó con la misma tónica, cerrado en medio campo y con llegadas de los locales sobre la portería de Huerta Sports, cuya zaga se revolvía para evitar que cayeran más goles.

Cuando parecía que Pachuca se había quedado con los tres puntos, apareció al minuto 80’ Pablo García prácticamente en tiempo de compensación para poner el empate 2-2. Destacar que el punto extra en penales fue ganado por el conjunto local.

La próxima semana los Tuzos del Pachuca se preparan para recibir a Dorados Veracruz, en duelo pendiente de la fecha 1 de la Zona 5.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.