fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Tomas Boy amenaza con quedarse en Chivas

Tomas Boy llegó a las Chivas a falta de cuatro jornadas para concluir el Clausura 2019 y con el objetivo de cortar la mala racha sin entrar a liguilla: situación que no logró pues solo consiguió una victoria por tres derrotas.

Ahora, con el certamen terminado, la directiva deberá decidir si apostar por Boy o buscar otro técnico, pero en dado caso que Vergara e Higuera decidan confiar en ‘El Jefe’, Tomas aceptaría gustoso quedarse.

“En este momento, algún avance tengo con haber estado aunque sea por cuatro partidos pero no puedo determinar ahora, aunque tengo algunas ideas. Si me lo piden, con gusto lo acepto”, dijo Boy quien confesó que la directiva rojiblanca se está moviendo para conseguir más refuerzos que corten los 2 años sin liguilla y ayuden al Rebaño a salvarse de la quema del descenso.

“Ellos (la directiva) ya están trabajando en el futuro, las posibilidades del club, me queda clarísimo, así me lo hicieron saber. Estamos en pláticas y mientras siga aquí pondré mi granito de arena”, aseguró el timonel mexicano.

¡Aburren! Golovkin tacha de aburrida la pelea del ‘Canelo’ y Jacbos

Luchador mexicano se convierte en un verdadero súper héroe al salvarle la vida a una persona

Fueron cuatro partidos al frente de Chivas donde su saldo es negativo pero Boy considera que el resultado fue satisfactorio pese a que los resultados digan lo contrario.

“En cuestión de aprovechamiento no me fue tan bien, pero en la evolución del equipo… ellos pudieron jugar muy bien al futbol y tener un rendimiento más estable que hubiera permitido tener más puntos. Me quedo tranquilo, el equipo evolucionó y pueden jugar muy bien”, señaló.

Cuando fue abordado sobre el tema Matías Almeyda, con quien ha entablado una especie de ‘guerra fría’ decidió salirse por la tangente y no dio declaraciones.

Chivas cerró su espantoso torneo con una nueva derrota en el Volcán ante Tigres y ahora deberán preparar el Apertura 2020 donde pelearán por no descender.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.