fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Toluca golea a Lobos en su último partido de la temporada

Toluca cerró su participación en la Liga Mx con una goleada de 4-0 sobre unos apáticos Lobos BUAP. Los Diablos tardaron 37 minutos en abrir el marcador, cuando Alexis Canelo marcó el primer tanto del encuentro, al 47’ Felipe Pardo anotó el segundo, al minuto 59 por la vía del manchón penal Emmanuel Gigliotti firmó el tercero para los choriceros y Giovanny León cerró la paliza al 89’.

Los Diablos Rojos buscaron desde el inicio del partido la portería rival, pero las buenas intervenciones de José Canales evitaron la caída tempranera del cuadro licántropo. Al 16’ Gustavo Velázquez dejó a los Lobos en desventaja al irse expulsado tras una terrible patada al rostro de Richard Ruíz.

A partir de la expulsión de Velázquez el dominio de Toluca aumentó y fue hasta el minuto 37 cuando los toluqueños pudieron demostrar su superioridad en el marcador. Una gran jugada de Emmanuel Gigliotti dejó a Alexis Canelo frente a portería para que rematara de pierna izquierda y anotara el primer tanto de la tarde.

Apenas comenzada la segunda mitad Felipe Pardo marcó el segundo gol para los choriceros, después de recibir una asistencia de Felipe Mancuello. Los siguientes instantes fueron de agobio para la defensa de los universitarios, quienes no podían reaccionar ante las embestidas de la escuadra que dirige Ricardo Lavolpe.

“Mataríamos por tener el lugar de Veracruz”: Antonio Núñez

¡Tricampeona! Kenti Robles se corona con el Atlético de Madrid

Al 58 el silbante Óscar Macías marcó una falta dentro del área de Michaell Chirinos sobre Alexis Canelo, Emmanuel Gigliotti fue el encargado de cobrar la pena máxima y venció con un derechazo potente a José Canales para colocar los cartones 3-0.

Sobre el final del partido y con unos poblanos totalmente entregados, el joven Giovanny León marcó el cuarto gol para Toluca, al finalizar una jugada colectiva con un remate completamente solo frente a la portería de los licántropos.

Toluca arribó a 25 unidades, tres menos que Tijuana que se llevó el último puesto a la liguilla, mientras que Lobos se mantuvo en 20 puntos, pero cumplió su objetivo de evitar el descenso por segunda ocasión consecutiva.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.