Temas de adeudos, la cortina de humo de Guillermo Vázquez

Su Necaxa sigue sin obtener resultados positivos.

Foto archivo.

El Director Técnico de los Rayos de Necaxa, Guillermo Vázquez, continúa hablando de sus temas de adeudos y controversias a pesar de que ya sabía que estaban resueltos y sigue sin enfocarse en la cancha.

Un nuevo episodio del estratega se dio la tarde de este domingo después de caer por dos goles por cero ante los Pumas, donde en conferencia de prensa prefirió destacar y agradecer a la Asociación de Futbolistas por el apoyo que la han dado en lugar de aceptar el pobre funcionamiento de su equipo.

“En nuestro caso ya, a la gente que trabajaba con nosotros ya todos están con sus pagos. Agradezco a la Federación, agradezco a la Asociación de Futbolistas, el apoyo que tuvieron durante este tiempo, pero afortunadamente ya las cosas se normalizaron”, dijo en Ciudad Universitaria.

Los Tiburones Rojos ya piensan en su vista al Necaxa

El Andorra de Piqué jugará en la Segunda B de España

Cabe señalar que por momentos pareciera que el timonel mexicano está más preocupado por sus situaciones personales que por lo que rodea a su conjunto en lo colectivo, pues desde que empezó el torneo en cada conferencia que da toca el tema monetario que dicho sea de paso ya fue resuelto.

Por otra parte deja de lado que su equipo no sabe lo que es ganar en los últimos cuatro partidos oficiales, cosechando tres derrotas y un empate, además de que no han logrado anotar goles.

La última vez que Vázquez ganó un partido fue el 9 de mayo de 2019 y de ahí perdió y fue eliminado por Monterrey de los cuartos de final, fue goleado por el Cruz Azul 3-0 en la Supercopa MX, igualó con la máquina sin tantos en aguascalienes aunque los celestes tuvieron un hombre menos durante más de 20 minutos y ahora perdieron 2-0 con los Pumas en C.U. donde no ganaban desde el 14 de abiril.

Sin duda alguna Guillermo Vázquez tiene muchos temas que componer y tratar al interior de su equipo y dejar de desviar la atención con asuntos que ya están resueltos desde hace mucho tiempo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ