sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesFutbolTécnico holandés recomienda a "Chuky" aprender de Gutiérrez

Técnico holandés recomienda a “Chuky” aprender de Gutiérrez

El técnico holandés, Hans Westerhof, quien fuera parte importante en los comienzos de Hirving Lozano y Erik Gutiérrez cuando jugaban en el Pachuca, hizo una recomendación para “Chucky”, comentó que debe acercarse a su compañero Gutiérrez, por el mal momento que esta teniendo en el PSV Eindhoven, equipo donde ambos jugadores juegan.

Mauro Lainez seguirá los pasos de su hermano en Europa


¿Pedro Caixinha podría ser sustituido por estos entrenadores?

Dentro de la recomendación que hizo Westerhof, dijo que Lozano puede aprender mucho de su compañero, “puede aprender mucho de Érick Gutiérrez, siempre y realista en su propia carrera y también entiende por qué no está jugando en PSV ahora”, comentó.

Además el técnico holandés, recordó que el comportamiento que esta teniendo Lozano, era el mismo que hacía cuando estaba en Pachuca, “En México, a menudo se vio muy decorado después de algunos goles y, en cuanto las cosas fueron menos, a veces quiso demostrar su valía”, explicó.

Por otra parte, también le sugirió al técnico del PSV, Mark van Bommel, que tenga una platica con el mexicano, que le haga saber su buen nivel de juego y por el que llegó al equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias