fbpx
Síguenos en:
.

Futbol

“Tecatito” Corona ya reportó con el Porto

El mexicano jugará su quinta temporada en Portugal.

Publicado

en

Después de su primer entrenamiento, el futbolista mexicano Jesús “Tecatito” Corona reportó con el FC Porto para realizar los exámenes médicos y comenzar la pretemporada de cara a la temporada 2019-20.

“Después de disfrutar de las vacaciones en México con mi familia, estoy muy contento de volver a trabajar y empezar este esfuerzo para lograr nuestros objetivos.”

Será su quinta temporada en la Primeira Liga y señaló que como en cada nueva campaña, esta será más difícil por lo que pondrá más esfuerzo para cumplir con los objetivos individuales y colectivos.

Ulises Dávila se va a Australia

Jesús Omar Sainz Valenzuela firmó con los Tomateros

“Tenemos que ser conscientes de que será más esfuerzo, vamos a tener que dar ese extra para llegar así a lo que viene. Tenemos que estar muy concentrados, descansar bien y preparamos bien para conseguir la mejor manera por ahora. Está claro lo que queremos. Queremos lo que es nuestro y tenemos que trabajar duro para lograr esto”, dijo.

Por último, dijo “voy en busca de hacer mejores números que el año pasado. Es lo que intentaré hacer y eso es lo que cada uno debe hacer para cada uno contribuir con su grano de arena”, finalizó el “Tecatito”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ