fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

¿Será rayado Ake Loba?

Publicado

en

¿Será rayado Ake Loba?. De cara al Clausura 2020, Rayados de Monterrey tiene muy claro su objetivo: conseguir el bicampeonato. Para ello, la directiva regia estaría fraguando armar un auténtico trabuco con un nuevo atacante.

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, confirmó que tienen a Loba en el radar. Sin embargo, aún no tienen nada oficial de momento.

Es un jugador muy interesante. Hay algunos equipos interesados en él y estamos viendo que probabilidades tenemos nosotros y ver si si podemos pero todavía no hay nada oficial”, declaró Davino para La Octava Sports.

¿Será rayado Ake Loba?

“Zlatan un jugador diferente, se la pasaba caminando”: Saucedo

Iniesta quiere volver a España como técnico de Barcelona

Ake Loba sería la gran apuesta de la directiva regiomontana y entraría al quite tras las bajas de Jonathan Urretaviscaya, quien firmó con Peñarol, Angel Zaldívar, que emigró al Puebla y Avilés Hurtado, lesionado.

Con Gallos Blancos de Querétaro, su primer equipo en Liga MX, Ake Loba registró 11 dianas, dos asistencias en 41 juegos oficiales. Su mejor torneo fue el pasado Apertura 2019 donde marcó seis tantos y formó parte del equipo que alcanzó los cuartos de final.

Ahora, Loba deberá pelear por un puesto en un once demasiado competitivo. Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori son los hombres con los cuales deberá pelear por un puesto en el equipo titular del vigente campeón del balompié nacional.

Trabas regiomontanas

De acuerdo a Multimedios Deportes, los Tigres de la UANL han puesto traboas para el fichaje de Loba con Rayados, aprovechando la cercana relación que sostienen con el representante del africano, Ronald Baroní.

Cabe recordar que los Tigres de la UANL eran el equipo que “llevaba mano” en la posible contratación de Aké Loba en el Futbol Mexicano pero los universitarios descartaron la contratación del marfileño debido a un sobrecupo de extranjeros en la plantilla felina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ