domingo, septiembre 19, 2021

Selección Sub 15 de la Liga Oropeza es campeón

Las selecciones de la Liga de Futbol Roberto Oropeza González cerraron una gran actuación en el Primer Torneo Internacional Chivas Veracruz, ya que la Sub 15 se coronó campeón al vencer a Tiburones Vista Mar por marcador de 3-2, mientras que la Sub 13 finalizó segundo al caer por 1-0 ante Club Atlético Huracán.

Javier Montiel, David Valdés y Gustavo Pacheco, fueron los autores de los goles de La Moderna, en un duelo entre equipos que ya se conocen y que este domingo, por azares del destino, se vuelven a enfrentar por la Copa de la Liga Oropeza.

Por lo pronto, dijo el timonel Irving Rodríguez que está feliz por el logro de este viernes, “pero lo estaré más si ganó la final a Tiburones Vista Mar”, reiteró el responsable de la Sub 15 de la Oropeza, ya de cara al siguiente enfrentamiento ante esta misma escuadra.

La otra final, la Sub 13 de la Liga Oropeza fue superada por Club Atlético Huracán por la mínima.

Hay que apuntar que ambas selecciones tomaron como preparación este certamen, ya que viene un 2019 cargado de actividad.

Finalizó con éxito Torneo Internacional Chivas Veracruz 2018

Albinegros se proclama Campeón de Invierno en el Grupo dos de la Tercera División

Finales de Copa
Tres finales de Copa más se jugarán este fin de semana en el marco de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, en las categorías Juvenil “A”, “B” y “C”, además una semifinal en la categoría Premier.

A las 11 horas en el campo 3 de La Primavera en Playa de Vacas, F.C. Villa Rica se mide CEFOR Aguilas Tejar en la final de la categoría Juvenil “C”, mientras que en la categoría Juvenil “A”, pero en el campo 9 y a las 9 horas, Real Jr. Veracruz contenderá contra Boca Jr. CFPZ, donde buscan definir al monarca de este torneo copero.

Y finalmente, en el campo 6 a las 11 horas, la Academia de Futbol Profesional se enfrenta a la Escuela Chivas Veracruz disputarán un boleto para la gran final de la categoría Premier, donde la otra semifinal ya la disputaron Olivos y Villa Rica, cuyo triunfo para éstos últimos por 3-0.

Para el domingo a las 12 horas en el campo 3 de La Primavera, La Moderna le hará frente a Tiburones Vista Mar en enfrentamiento correspondiente a la categoría Juvenil “B”, mismo duelo de la final del Primer Torneo Internacional Chivas Veracruz.

Acuerdos
Por otra parte, el presidente de la Liga Roberto Oropeza, Aurelio Guerra, liberó el candado de aceptar solo tres jugadores federados de otras ligas, es decir, a partir de ahora será libre y sin ninguna restricción.

Lo que sí se mantiene firme es que solo se aceptarán dos jugadores de fuerzas básicas o de liga nacional.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado