miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesFutbolSe fue Rafa Puente, ¿Qué otro técnico se irá de la Liga...

Se fue Rafa Puente, ¿Qué otro técnico se irá de la Liga MX?

Comienza la Jornada ocho del Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que varios técnicos se encuentran en la cuerda floja debido a los malos resultados que han tenido, los que ya se han ido al terminó de cada Jornada son: Rafa Puente (Querétaro), Enrique Meza (Puebla), David Patiño (Pumas) y Pako Ayestarán (Pachuca).

FIFA sanciona al Chelsea, no podrá fichar hasta el 2020


Chepo de la Torre regresará a dirigir al Toluca

Todo indica que esta lista irá en aumento, se verá cuando concluya esta nueva fecha del futbol mexicano, existen cuatro técnicos que podrían dejar sus banquillos, aquí la lista:

Robert Siboldi

El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, llegó para tratar de salvar al equipo del descenso, pero ni sus campeonatos en torneos anteriores han servido ya que es el club que ocupa el último lugar en la tabla general de posiciones, dentro de las siete Jornadas solamente han empatado dos, perdido cinco, ocho goles en contra y cero a favor.

Pedro Caixinha

Para el técnico portugués del Cruz Azul el Apertura 2018 fue el mejor, ganadores de la Copa MX, subcampeón del torneo y mantuvo el liderato en la tabla general.

Sin embargo “La Máquina” no se ha recuperado de haber perdido la final con el América, esto se ve reflejado en este torneo del Clausura 2019, donde apenas han logrado obtener ocho puntos, de las siete Jornadas, solamente han ganados dos partidos, dos empatados, tres perdidos, cinco goles a favor y siete en contra.

Hernán Cristante

Los Diablos Rojos del Toluca, han sido dirigidos por el técnico argentino desde mayo del 2016, con casi tres años solamente han disputado una Final de Liga y de Copa MX, ha disputado 124 partidos, 56 victorias.

Asimismo, el equipo se encuentra en la décima posición con siete unidades, dos ganados, uno empatado, cuatro perdidos, seis goles a favor y nueve en contra.

Roberto Hernández

Será un técnico dificil de reemplazar, ya que llegó al Morelia desde el 2016, logró que el equipo no descendiera regresandolo a la liguilla, pero este Clausura 2019 no ha mostrado buenos resultados, el club se encuentra ubicado como el tercer peor equipo teniendo cuatro puntos.

Dentro de las siete Jornadas solamente ha ganado un partido, un empate, cinco perdidos, seis goles a favor y 11 en contra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ





Ultimas noticias

Contenido relacionado