fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Sambueza es nuevo refuerzo del León

El Club León oficializó a través de Twitter la llegada de Rubens Sambueza al Club. El mediocampista anunció esta semana su salida de Toluca por lo que iniciaron rumores de cuál sería su próximo destino, este jueves se dio a conocer el nuevo equipo para el jugador.

Gignac quiere ser mexicano

América cerca de hacer historia en Liga MX

“Estoy muy entusiasmado de poder llegar a una gran institución con una gran afición, directiva, jugadores, quiero conocer lo antes posible a mis compañeros” fueron algunas de las palabras que declaró el argentino en su vídeo de presentación como nuevo integrante de los esmeraldas.


Minutos antes de la presentación de Sambueza, León mostró a “Sambu” un cachorro que nació en el zoológico de León, por lo que prácticamente se oficializaba la llegada de Rubens, ya que, el pequeño león llevaba como nombre el apodo del jugador.


El argentino jugó dos años para Toluca, donde anotó 10 goles, además ganó el Balón de Oro del Fútbol Mexicano por su participación en la campaña 2017 -2018 con los Diablos Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.