fbpx
Síguenos en:
.

Futbol

Sambueza anunció su salida del Toluca

El ahora ex jugador del Toluca se encuentra de vacaciones en su natal Argentina.

Publicado

en

Por medio de sus redes sociales el jugador argentino Rubens Sambueza anunció su salida del equipo Diablos Rojos del Toluca, luego de que su equipo se quedó en los Cuartos de Final de Liga MX.

Gerardo Torrado podría ser el director de Selecciones Nacionales

Testigo del chapo afirmó que compró algunos equipos de fútbol mexicano

En la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram aparece el ex ahora jugador del Toluca cuando el equipo lo reconoció como jugador del año 2018, añadió el siguiente mensaje, “Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros”.

Asimismo escribió que las razones por las que se retira son personales y no tienen nada que ver con la institución de la cual esta muy agradecido el tiempo que permaneció ahí, “Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente???”.

View this post on Instagram

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente👏👍🙏

A post shared by Rubens Sambueza (SAMBU) (@sambueza_1984) on

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ