fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Ronaldo Nazário sería dueño de un equipo de La Liga

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário ultima la compra del Real Valladolid, recién ascendido a LaLiga, por el que pagará unos 30 millones de euros, para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y el presidente del mismo.

Según ha adelantado la Ser en el programa El Larguero, el acuerdo está pendiente de cerrar los últimos flecos y, en un plazo de dos o tres semanas, podría cerrarse todo para que el brasileño aterrice en la entidad vallisoletana, que saldaría así su deuda, estimada en 25 millones de euros.

 

El problema extra cancha que ha afectado el nivel de Mateus Uribe

Mourinho explota en conferencia de prensa por derrota ante los Spurs VIDEO

Dicho acuerdo incluiría mantener a Carlos Suárez, actual presidente del Real Valladolid, en el club, en este caso, como consejero delegado, y seguiría llevando el día a día y la gestión del mismo.

La plantilla del Valladolid, que este martes estuvo representada por el central Kiko Olivas, “desconoce” la posible compra del club por parte de Ronaldo Nazario ya que “nadie les ha comunicado nada” y su preocupación se centra en tratar de sumar tres puntos en el próximo partido ante Getafe.

En rueda de prensa, Olivas respondió a la primera pregunta, en torno a esa futura adquisición del club por el actual embajador del Real Madrid, y aclaró que es un tema en el que “no están interesados”, puesto que su trabajo es “pensar en ganar cada partido”.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Lo más reciente

Contenido relacionado