fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Ricardo Peláez sus éxitos con el América y Cruz Azul

El ex jugador y comentarista, Ricardo Peláez, que en su muy corta carrera como director deportivo ya tiene títulos ganados dentro del fútbol mexicano, curiosamente los ha conseguido con el América que ahora se enfrentará en la  Gran Final de La Liga MX con el Cruz Azul, equipo donde actualmente trabaja y con el que quiere anotarse otro éxito más.

Müller ofrece disculpas tras tremenda patada

Piqué en negociaciones para comprar al FC Andorra

Cuando comenzó su carrera como director Peláez llegó al América para ser la restructuración deportiva del equipo, ya que los triunfos eran cada vez menos, a su llegada en noviembre del 2011, lo hizo con Miguel Herrera, juntos lograron conquistar el onceavo título de Las Águilas en el  Clausura 2013 ante el Cruz Azul, al siguiente año lo volvió hacer y se quedó con el campeonato del Apertura 2014 al vencer a Tigres.

Ahora el ex mundialista llegó en mayo del 2018 a la dirección deportiva del Cruz Azul, equipo que tiene 21 años sin conseguir ningún título, solamente quedándose con subcampeonatos, teniendo una gran crisis dentro del plantel.

Por lo que a su llegada a La Máquina lo hizo bajo el técnico Pedro Caxinha, juntos han logrado que en seis meses el equipo celeste conquistara la Copa MX y hoy estén jugando la Final del Apertura 2018.

¿Será que Ricardo Peláez logré conseguir su tercer título? dentro del fútbol mexicano, esta noche se podrá ir respondiendo a la pregunta ya que se llevará acabo el partido de ida entre estos dos grandes equipos que ha dirigido el ex delantero mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.