fbpx
Síguenos en:

Futbol

Raymundo Fulgencio ya entrena con Tigres

Al mando de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Publicado

en

Raymundo Fulgencio ya entrena con Tigres

Raymundo Fulgencio ya entrena con Tigres. El juvenil veracruzano quedó libre tras la desafiliación de los Tiburones Rojos y continuará su carrera futbolística con la institución regia.

El canterano de los Tiburones viajó a Monterrey el martes, en donde se reunió con Antonio Sancho, Director Deportivo de Tigres y firmó su nuevo contrato que lo vinculará por los siguientes años con una de las escuadras más ganadoras del balompié mexicano en los últimos años.

El martes con Antonio Sancho.

Desde el miércoles ya entrenando.

Raymundo Fulgenio Román ya trabaja al parejo del primer equipo felino, al mando del “Tuca” Ferretti, en donde está junto a jugadores como Edu Vargas, Javier Aquino, Gignac, por mencionar algunos.

Cruz Azul hace oficial la llegada de Jurado

Kazim quiere olvidar lo vivido en Veracruz

Ray Fulgencio Román en el torneo que acaba de culminar, jugó en ocho partidos con Veracruz, ocho como titular, anotó un gol y acumuló 669 minutos en la Sub-20, mientras que en la Liga MX, participó en dos juegos acumulando 24 minutos.

El nacido en el puerto de Veracruz en el 2000 es hijo de un ex jugador de los Tiburones Rojos, Filiberto Fulgencio, quien debutó con Veracruz en el máximo circuito en la campaña 93/94.

“Fifu” defendió los colores porteños del 93 al 97, pero además jugó con Celaya, Puebla, en Primera División, además en el Ascenso o Primera “A” con Querétaro, Cruz Azul Hidalgo, Coatzacoalcos.

Raymundo Fulgencio ya entrena con Tigres.

Raymundo Fulgencio ya entrena con Tigres

El jugador veracruzano jugó desde pequeño con las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Destacó en prácticamente en todas las categorías de los escualos.

Fulgencio Román debutó en el torneo ante pasado en el último duelo del campeonato, ante Monarcas Morelia, siendo el DT José Luis González China.

Raymundo tiene un gran futuro.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ