fbpx
Síguenos en:
.

Futbol

Raúl Jiménez regala viaje a México a un aficionado inglés del Wolverhampton

El seguidor de los Wolves portó una playera del América en días recientes en un partido por lo que se dieron a la tarea de buscarlo y sorprenderlo.

Publicado

en

El delantero mexicano Raúl Jiménez vivió un vibrante fin de semana con el Wolverhampton pese a la derrota en casa ante el Tottenham, y es que el anotó dos goles aunque uno de ellos fue anulado por fuera de lugar.

El ex jugador del América, Atlético de Madrid y Benfica, se ha ganado a la afición del conjunto inglés con sus actuaciones e inclusive un seguidor de los Wolves portó una playera del América en días recientes en un partido por lo que se dieron a la tarea de buscarlo para sorprenderlo.

La mañana de este lunes, a través de las redes sociales del equipo, el atacante le marcó por teléfono para anunciarle que le otorgarán un viaje a México para un compromiso de liguilla de las Águilas.

Luto en el futbol mexicano, muere Don Melquiades Orozco, la voz del Estadio Azteca

Partido de locos entre el Real Betis y Celta de Vigo

En la llamada, el aficionado replicó que tenía la playera del ‘9’ azteca con su nombre y se mostró complacido por la sorpresa que le dio el nuevo equipo de la Premier League junto a Jiménez.

Raúl, en su primer año en el balompié inglés, suma tres anotaciones y múltiples asistencias que le han servido para hacerse de un puesto como titular y ser un jugador valorado por los seguidores de los Wolves.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ