fbpx
domingo, enero 17, 2021

Raúl Jiménez entre los mejores fichajes de la Premier League

Según el medio inglés publicó una lista de los mejores que han llegado en este torneo a la Premier League, destacando el jugador mexicano, Raúl Jiménez que defiende los colores del Wolverhampton, por lo que se especula que el club pagará un suma millonaria para obtener definitivamente los servicios del futbolista.

Miguel Layún reveló que Real Madrid lo buscó


Lionel Messi el mejor jugador pagado del mundo

El diario británico menciona los buenos resultados que ha logrado Jiménez, “Dada su influencia en los goles del equipo esta temporada, no es de extrañar que los Wolves estén listos para hacer que el préstamo de Jiménez sea permanente, por la considerable cantidad de 41 millones de euros, el mexicano ha estado involucrado directamente en más goles (19) que cualquier otro fichaje de verano con sus 12 goles y siete asistencias que representan casi la mitad del total de Wolves en la liga (40)”, comenta.

Además dice que sería buena dupla con Diogo Jota en el ataque con el ex jugador del América quien ha sido pieza fundamental en las aspiraciones europeas del equipo.

Cabe recordar, Jiménez ha disputado 32 partidos dentro de la Premier League, tiene dos mil 594 minutos jugados, en la tabla de goleadores ocupa la décima posición junto a Romelu Lukaku y Roberto Firmino.

Los Wolves jugará contra el Watford su próximo partido uno de los más importantes de la temporada ya que buscan su pase a la Gran final de la FA Cup.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.