Después de tantas especulaciones, el Wolverhampton compra los servicios definitivos de Raúl Jiménez, convirtiéndolo en el jugador mexicano más caro dentro de la historia del futbol azteca, el club inglés pagó por el futbolista americanista 38 millones de euros ,es decir 42.6 millones de dólares, su contrato es hasta el 2023, así lo dieron a conocer en su página oficial.
Raúl Jiménez entre los mejores fichajes de la Premier League
Miguel Layún reveló que Real Madrid lo buscó
En el comunicado el Wolves informó, “Desde que los Wolves regresaron a la máxima categoría y debutaron en la presente campaña ante el Everton, Jiménez ha demostrado ser una pieza clave en el esquema de Nuno Espírito Santo, al estar involucrado directamente en más de 20 goles”, explicó el equipo.
Asimismo, Jiménez mostró su alegría de pertenecer al club inglés y prolongar su estadía en la Premier League. Los medios ingleses mencionan que es el fichaje más caro que ha realizado el Wolverhampton, así como también el más caro que ha vendido el Benfica.
Cabe recordar que Raúl Jiménez se formó con el América, llegó a Europa en el 2015 con el Atlético de Madrid fue vendido al Benfica por 22 millones de euros y en la reciente temporada lo prestó al Wolves que ahora lo ha comprado.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ