fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Qatar 2022 contará con sobrecupo de selecciones

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, afirmó que sigue estudiando la posibilidad de que 48 equipos compitan en el Mundial de Qatar 2022, frente a los 32 iniciales, y que la mayoría de las federaciones apoyan esta idea, aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva al respecto.

“La mayoría de las federaciones lo apoyan, porque son 16 equipos más que participarían y 50 o 60 países más soñando en clasificarse para el Mundial, lo que hace una gran diferencia en cuestión de preparación”, aseguró el suizo.

Mexicanos en la Europa League

El Milán firma otra fracaso en Europa

Sin embargo, la decisión definitiva se anunciará el próximo mes de marzo, dijo Infantino al término de la Cumbre Ejecutiva de Futbol de la FIFA que ha tenido lugar en Qatar, con la participación de asociaciones y confederaciones de futbol de todo el mundo.

“La decisión se tomará junto con los organizadores del Mundial si son más de 32 equipos”, agregó el presidente de la FIFA, que señaló que quizás algunos partidos puedan disputarse en otros países si Qatar no puede acoger a tantas selecciones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.