fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Pumas apunta hacia Joaquín Beltrán

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

De acuerdo múltiples reportes de la prensa nacional, Joaquín Beltrán está en la mira de los Pumas de la UNAM para hacerse cargo de la Dirección Deportiva, puesto que actualmente ostenta otro ex jugador de los auriazules, Leandro Augusto.

Apenas el día de ayer se dio a conocer la reunión que sostuvo el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, y el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.

Después de dicha comparecencia, la Junta Directiva del Club Universidad Nacional emitió un escueto comunicado, “el día de hoy, se reunió la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, A.C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento”, informaron.

Pumas de la UNAM vive tiempos de crisis

Listos los cuartos de final de la Liga Femenil

La posible llegada del ex capitán universitario se daría después de un airado reclamo que Ares de Parga propinó a Leandro Augusto, minutos posteriores a la derrota de Pumas ante Cruz Azul, la cual los marginó de la liguilla.

El cuadro felino se encuentra en la decimotercera posición de la tabla con 16 puntos, a pesar de la llegada de Bruno Marioni a la dirección técnica del equipo, los universitarios no pudieron enderezar el rumbo y quedaron eliminados de la postemporada del futbol mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Erick Gutiérrez se lesiona con el PSV en la pretemporada

El mexicano se lesionó durante la victoria 3-0 de su equipo ante el KFC Uerdingen 05 de Alemania.

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Contenido relacionado