fbpx
Síguenos en:

Futbol

¿Portero de Dorados debe ser expulsado del futbol mexicano por fingir agresión?

El portero argentino fingió una agresión por parte de los aficionados.

Publicado

en

Durante el partido que enfrentó Dorados contra Cafetaleros donde el marcador quedó 2-2, surgió un tema que esta causando mucha polémica, todo indica que el portero del “Gran Pez”, Gaspar Servio, fingió una agresión por parte de los aficionados, para retrasar el partido ya que el marcador iba 2-1, a favor del equipo de Sinaloa.

Nico Castillo jugador de la Jornada ocho


Ricardo Peláez molesto con Caixinha por rueda de prensa

Según la jugada anti Fair Play, ocurrió en el minuto 41 cuando Dorados iba arriba del marcador por un gol de diferencia, al ver el resultado el portero argentino se cayó al suelo al parecer por un encendedor que aventó la afición, con la caída Servio fingió un golpe en la cabeza, por lo que el partido se retraso diez minutos , Maradona y los jugadores exigían un mayor castigo por la agresión de su compañero.

Asimismo, los servicios de médicos ingresaron a revisar al guardameta, personal medico del Gran Pez también reclamada la agresión, el árbitro Brian Omar González al observar que no era algo grave expulso al portero del partido por haberlo retrasado.

Para muchos el acto de anti Far Play por parte de los aficionados cafetaleros no es justificable, también deber ser castigada la acción por no saber comportarse en el recinto, sin embargo la del portero quien se aprovechó de la situación para beneficiar a su equipo debe ser considera por la Federación Mexicana de Futbol, por fingir y retrasar el partido.

En base al reglamento se puede leer lo siguiente:

b) Contravenir los principios de la deportividad y ‘Fair Play’, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF. 1 a 3 partidos de suspensión y multa de 90 a 450 UMAs.

Los videos se encuentran registrados para que la liga los analice y tome la desición de castigar o no al portero argentino Gaspar Servio.

A partir del minuto 3.51.

https://www.youtube.com/watch?v=Nruokk6CbUM

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ