fbpx
sábado, febrero 27, 2021

‘Piojo’ Herrera y Pedro Caixinha protagonizarán una duelo explosivo en la Final de la Liga MX

Ambos técnicos que estarán en la Final del Apertura 2018 son hombres de mecha corta que explotan en cualquier instante y que en el 2013 ya protagonizaron un episodio repleto de ira, furia y uno que otro ‘cariñito’.

Pedro Caixinha y Miguel Herrera se verán las caras en llave definitiva para decidir al campeón del Apertura 2018, donde el ‘Piojo’ aseguró que aumentará la sequía cementera mientras que el portugués tiene a su favor el historial entre ellos.

La rivalidad entre Caixinha y Herrera nació en el 2013 cuando el lusitano, al frente de Santos, venció 2-1 a las Águilas del ‘Piojo’. Al término del encuentro los ánimos se encendieron por la voltereta triunfal de los laguneros y Santiago Baños, auxiliar de Miguel, encaró al timonel europeo.

Final de Liga MX “a reventar”

“Piojo” Herrera, Cristante y “Chava” Reyes multados por insultar al VAR

Entre empujones y agresiones verbales, Herrera intentó apaciguar la situación, pero terminó intercambiando palabras con su homólogo de Santos. Todo esto derivó en la expulsión del director técnico luso y Santiago Baños.

En un nuevo ‘Clásico Joven’ de alta tensión, Caixinha buscará alargar su buena racha sobre Herrera. El lusitano solo ha sucumbido en una ocasión ante el ‘Piojo’.

En el mismo renglón de las estadísticas, Herrera puede presumir que solo ha perdido un juego ante la Máquina como timonel azulcrema, por lo que los partidos por el título serán sin duda un juego de poder a poder donde el timonel con más astucia saldrá airoso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

  En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético...

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.