Un pequeño de nueve años del municipio almeriense de Vera, en el sur de España, sufrió el pasado sábado la rotura de la tibia y el peroné mientras jugaba un partido de fútbol. Los hechos formaron parte de un lance del juego en un partido de la categoría de benjamines que enfrentaba al CD Vera con el Club Natación Almería, y aunque la entrada del jugador del otro equipo fue fuerte, no hubo intención de lesionar al menor.
Eso es lo que opina el padre del niño, que tuvo que ser llevado al hospital y operado de urgencia. Lo que indignó a este progenitor fue la actitud de padres y aficionados del otro equipo. Mientras el pequeño daba gritos de dolor, algunos padres le acusaban de “farsante”, como recoge el medio local La Voz de Almería.
??¡¡¡ Ánimo Álvaro José Gómez Mira, jugador benjamín del @CNAlmeria lesionado de gravedad en partido de liga !!!
? Nuestra delegación en Almería te visitará en ? y desde la @RFAF te deseamos una pronta recuperación. #FútbolBase— RFAF (@RFAF) 1 de octubre de 2018
Cristiano rompe el silencio y habla sobre la acusación de violación que enfrenta
Porras de Tigres y Rayados firman la paz
Así, el padre del menor lesionado ha denunciado un “trato inhumano” hacia su hijo tanto por parte de los aficionados como del club rival, de quien afirma que no mostró interés por el estado de su hijo. “Solo han llamado después de ver el revuelo que se ha formado“, ha relatado. El CD Vera lo desmiente y dice que han estado en contacto con el otro club de forma permanente desde el primer momento.