lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesFutbolNantes recurrirá a la FIFA para obtener el pago por Emiliano Sala

Nantes recurrirá a la FIFA para obtener el pago por Emiliano Sala

El equipo de Nantes tuvo que recurrir a la FIFA para poder obtener el pago del Cardiff por el fichaje del fallecido jugador Emiliano Sala, el equipo galés no dio ningún efectivo por el delantero, el club francés quiere que se le pague la primera cuota de la transferencia, el organismo rector del futbol comentó que recibió “un reclamo del FC Nantes contra Cardiff City en relación a la transferencia”.

Primer resumen de los octavos de final de la Copa MX, llena de goles


Carlos Hermosillo,”Empiecen a meter goles y déjense de ma…as”

Como se recordará el jugador argentino falleció el mes pesado en un accidente aéreo cuando viajaba rumbo a la capital galesa para reunirse con su nuevo equipo el Cardiff, el avión cayó al fondo del Canal de la Mancha, sin poder debutar en la Premier League.

Por lo que ambos equipos enfrentan un problema legal sobre la transferencia de 17 millones de euros que el equipo galés acordó pagar al Nantes por obtener los servicios del jugador.

Asimismo, el pago se daría en tres partes seis millones cuando se firmará, seis en la temporada siguiente y el resto en la tercera, el contrato se firmó el 21 de enero el mismo día que ocurrió el accidente.

Los dirigentes del equipo galés se encuentran investigando las circunstancias del fatal accidente, aunque también el presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, afirmó que es una entidad honrada por lo que pagará si así marca la ley.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado