miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesFutbolMueren cinco jugadores luego de realizar pruebas

Mueren cinco jugadores luego de realizar pruebas

Medios de comunicación peruanos dieron a conocer que el domingo murieron cinco futbolistas, luego de que en el automóvil que viajaban chocó contra un autobús interprovisional, cuando circulaban en una carretera de la región selvática de San Martín, en el centro de Peú.

Cecilio Domínguez parte al Independiente


Miguel Herra rompió el silencio sobre agresión contra Martinoli

El saldo de este accidente fue de cinco menores, un adulto murieron y un menor resultó herido, según los medios informaron que los menores tenían aproximadamente 13 años de edad y regresaban a la ciudad de Tarapoto que se ubica en San Martín, luego de que pasaran las pruebas en el equipo Unión Comercio de la Primera División en Perú y ser parte de las categorías menores del equipo que se encuentra en el distrito de Nuevo Cajamarca.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, hasta el momento las autoridades detuvieron al conductor del autobús para deslindar responsabilidades.

Asimismo el club peruano publicó en Facebook un comunicado donde expresó sus condolencias por el fallecimiento de quienes iban hacer sus nuevos miembros, “Unión Comercio lamenta el fallecimiento de las 6 personas; 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer a la división menor del Club Deportivo Unión Centro”.

SAN MARTÍN: TRÁGICO ACCIDENTE DEJA A CINCO MENORES FALLECIDOS DE CLUB UNIÓN COMERCIO

SAN MARTÍN: TRÁGICO ACCIDENTE DEJA A CINCO MENORES FALLECIDOS DE CLUB UNIÓN COMERCIOUn total de seis personas fallecieron en un fatal accidente en la ruta de Moyobamba-Tarapoto. De los fallecidos 5 eran menores de edad que se trasladaban a pasar las pruebas al club Unión Comercio.El accidente ocurrió en la carretera Fernando Belaúnde Terry entre un bus de la empresa Torres y un automóvil el cual, al parecer, habría invadido el carril contrario.El club deportivo Unión Comercio se manifestó a través de su cuenta de Facebook y lamentó el suceso y ofreció sus condolencias a los familiares de los menores que se encontraban a prueba para pertenecer a la división de menores.

Posted by Apu Noticias on Sunday, January 20, 2019

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias