fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Modric regresa a la dinámica de grupo con el Real Madrid

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

El centrocampista croata Luka Modric regresó a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento semanal del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, aún sin la presencia del grueso de internacionales que acudieron con sus selecciones.

Zinedine Zidane dirigió un nuevo entrenamiento marcado por la ausencia de internacionales pero en el que Modric ya trabajó al mismo ritmo que el resto del grupo, tras regresar de Croacia.

El VAR ha “limpiado” el futbol: Gianni Infantino

Renuncia Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima

Con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Marco Asensio y el colombiano James Rodríguez, que prosiguieron con sus planes de recuperación, con Nacho siendo el único que realizó trabajo de campo acercándose a su reingreso en el grupo, el técnico madridista reforzó la sesión con la presencia de hasta once canteranos.

Según informó la web del club, el trabajo con balón marcó la sesión vespertina, en la que Luka Jovic mostró estar recuperado de sus dolencias musculares completando el entrenamiento. Ejercicios de presión y posesión más partidos en reducidas dimensiones marcaron el último día sin internacionales con la vista puesta en el regreso de la competición liguera, el sábado, con el duelo del Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado