lunes, agosto 15, 2022
InicioDeportesFutbolMéxico Femenil arranca con triunfo en Perú

México Femenil arranca con triunfo en Perú

México Femenil debutó con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras superar 2-0 a su similar de Jamaica y liderar el Grupo A, mismo que comparte con Paraguay y Colombia.

México impuso rápidamente condiciones en el Estadio San Marcos, aunque Jamaica respondió con otro cabezazo de Campbell al minuto 7, sin embargo, la flamante arquera del PSV, Cecilia Santiago, estuvo atenta y contuvo el remate.

Conquista Daniela Campuzano la montaña en los Juegos Panamericanos

Neymar jugará con el PSG hasta que empiece la temporada

El Tri abrió el marcador al minuto 38 gracias a un cabezazo dirigido al ángulo superior derecho del marco rival por parte de Kiana Palacios tras un córner ejecutado por Mercado.

La recién fichada por el Atlético de Madrid, Charlyn Corral, fue la jugadora más destacada de México y al 57’de acción, después de intentar e intentar, su recompensa llegól, quien sólo empujó el balón luego de una gran asistencia de Stephany Mayor para aumentar la ventaja de México.

Para su segundo partido, la Selección Mexicana enfrentará a Paraguay el próximo miércoles 31 de julio a las 11:00 am, tiempo del centro de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Ultimas noticias