domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesFutbolMexicanos que han jugado la final de la Copa Rey

Mexicanos que han jugado la final de la Copa Rey

Los jugadores mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado podrían sumarse a la corta lista de jugadores que han disputado la Gran Final de la Copa Rey, ellos se estarán disputando su pase para obtener el título al medio día en el partido de vuelta frente al Valencia, cuyo partido quedó empatado a cero.

Neymar participará en el Carnaval de Brasil 2019


Raphael Verane se laceró la rodilla y así le quedó

En caso de que el Betis logre su pase a la final , Andrés Guardado sería el tercero y Diego Lainez el cuarto, en añadirse a la lista de jugadores mexicanos disputando la Copa Rey.

Hugo Sánchez

El fue el primero en jugar la final con el Atlético de Madrid en la temporada de 84-85, el mexicano anotó dos goles al Athletic Club, con los merengues en la campaña 88-89 .

Miguel Layún

Pasaron 29 años para que otro mexicano pudiera jugar la final, fue Miguel Layún quien la jugó frente al Barcelona, vistiendo los colores del Sevilla, entrando en el minuto 85, quien se quedó con el triunfo fueron los blaugrana.

Ellos estuvieron pero no jugaron

Rafael Márquez

Debido a una lesión Rafa no pudo jugar la final en el 2009, aunque si disputó partidos que contribuyeron a que el Barcelona conquistara la copa.

Jonathan Dos Santos

También por una lesión el mediocampista no jugó, él estuvo en la temporada 2011-2012, el Barcelona ganó la Copa Rey.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias