viernes, julio 30, 2021

Messi tendría un nuevo amigo en el Barcelona

El vigente campeón de España, el Barcelona, está buscando al sustituto de las glorias de Sergio Busquets por lo que la directiva culé le habría echado el ojo al mediocampista francés del PSG, Adrien Rabiot, quien acaba su contrato con el monarca de la Ligue 1 en junio del año entrante.

Antero Henrique, director deportivo del PSG aseguró que Rabio le comentó que quiere abandonar el Parque de los Príncipes.

“Rabiot me informó que no firmará la renovación de contrato y que desea irse libre al final de la temporada. Aceptamos todas sus condiciones en materia futbolística. Discutimos todas esas condiciones para que se quede, pero ahora, desafortunadamente, las negociaciones se han detenido”, declaró.

¡Juez de línea es el héroe del partido!

América quiere a Rogelio Funes Mori

“Esta situación es una falta de respeto para el club y para los fanáticos. Sobre todo cuando se trata de un jugador que ha jugado en el club desde la academia. Un jugador que siempre ha recibido el apoyo total del club”, agregó.

El actual contrato de Rabiot con el PSG acaba en junio de 2019 y podría marcharse gratis en apenas unos meses. Y es que el joven de 23 años tiene derecho a negociar con cualquier club desde el 1º de enero para incorporarse a otro equipo sin costo alguno.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado