sábado, octubre 1, 2022
InicioDeportesFutbol"Me bajo del barco de Cruz Azul": Carlos Hermosillo

“Me bajo del barco de Cruz Azul”: Carlos Hermosillo

El veracruzano Carlos Hermosillo, máximo goleador del Cruz Azul, aclaró que si Ricardo Peláez ratifica la decisión de salir de la institución y dejar su cargo como director deportivo está dispuesto a dejar de apoyar a la institución celeste.

“Uno nunca debe bajarse del barco, pero uno tiene derecho a decir me retiro y decir que no estoy de acuerdo. Yo siempre he estado en las buenas y en las malas. Si se va Peláez, ni lo dudo. Ahora sí bye”, dijo el ‘Grandote de Cerro Azul’, Veracruz, en ESPN AM.

De igual forma, el exjugador recalcó su molestia por la situación que vive el conjunto cementero, pues no concibe cómo se llegó a este punto.

“Gente maravillosa de Cruz Azul. Los llevo en el corazón”: Ricardo Peláez

La bicampeona olímpica sudafricana Caster Semenya jugará futbol en su país

“Me da vergüenza, asco y me duele mucho porque yo nací en Cruz Azul y crecí con Marín, el ‘Kalimán’, y hay cosas que no entiendo. Me da rabia que a la institución en la que estuve desde chavo, ahora la vea llena de problemas. El futbol es pasión, pero es diversión y hay que disfrutarlo. Deberías de decir que juega bien, aunque pierda”.

Finalmente, confió en que Ricardo Peláez recule en su decisión de renunciar y pidió porque la directiva le deje tomar decisiones.

“Yo creo que Peláez es muy inteligente y no creo que se quiera quedar si no va a poder decidir. Lo conozco muy bien. El señor (Víctor Garcés) dice que el director deportivo no está para tomar decisiones, entonces para qué está, ¿para ser un títere? Es increíble y vergonzoso”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias