martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesFutbolMaradona vuelve llamar ladrón a Edgardo Codesal

Maradona vuelve llamar ladrón a Edgardo Codesal

Diego Armando Maradona aún no olvida el incidente que sufrió en la Final de la Copa del Mundo de Italia 90 ante Alemania, cuando Edgardo Codeseal, silbante mexicano, decidió marcar un penal dudoso a favor de los teutones que terminó por entregarles el título.

Luego de ser eliminado por Gallos en Querétaro, el astro argentino fue cuestionado sobre si sabía que en dicha ciudad radicaba el director de la Comisión de Árbitros de la FMF.

“¿Aquí es tierra de ladrones?”, dijo con con una sonrisa y continuó, “no sabía pero seguro hay muchos ladrones como él”, señaló Maradona, quien tras tres partidos al frente de Dorados no ha tenido una buena relación con el arbitraje mexicano.

Suspenden a Cristiano Ronaldo

Maradona sin interés por la selección Mexicana

Maradona no se encuentra contento con la actuación de los colegiados aztecas, por lo que estaría redactando un reporte que entregará a la FIFA, ya que siente que el arbitraje lo ha acuchillado en los últimos dos partidos. El timonel de Dorados cree que el juez le regaló las oportunidades a balón parado a Camilo Sanvezzo, quien marcó los dos tantos de Querétaro de tiro libre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado