fbpx
Síguenos en:

Futbol

Maradona anuncia su retiro de Dorados

El técnico argentino logró que Dorados peleará su boleto de ascenso a la Primera División en el Apertura 2018.

Publicado

en

Durante la rueda de prensa que ofreció, Diego Armando Maradona anunció que dejará al equipo de Dorados al terminar esta temporada, “Voy hablar con el presidente, Termine como termine esto quizá deje Dorados y no tengo ningún contrato firmado con nadie, yo soy Diego Armando Maradona y lo juro… porque hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente y no hay marcha atrás”, reveló.

Puyol aconseja a “Chucky” Lozano y Diego Lainez


Zidane,”es un jugador fantástico”, opinó sobre Hazard

La única posibilidad de que Maradona se pudiera quedar en el club, sería por el tratamiento de su hijo, de lo contrario hablará con los dueños de Dorados para comentarle su decisión.

Asimismo, el técnico argentino fue cuestionado sobre el homenaje que le hizo “Gran Pez” hace unos días y esto fue lo que comentó, “Cuando es un agradecimiento en vida lo podés disfrutar; ahora cuando estás debajo de la tierra y no te enteras…Esta camiseta fue una causa más para decirme que me vaya” (sic), dijo Maradona.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ