fbpx
Síguenos en:

Futbol

Luto en el futbol mexicano, muere Don Melquiades Orozco, la voz del Estadio Azteca

Falleció a los 90 años de edad.

Publicado

en

A los 90 años de edad falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, la voz oficial del Estadio Azteca.

Melquiades Orozco originario de Tepic, estado de Nayarit, también fue pintor y escritor, durante 52 años fue parte de la historia del Estadio Azteca y también fue conocido por anunciar la barra de caricaturas de Canal 5, o en clásico ‘Canal 5 al servicio de la comunidad’, donde prestaba su voz para buscar a la gente extraviada.

A los 18 años de edad quedó huérfano, sus primeros contactos con la radio se dieron en una estación local de su pueblo natal. Más tarde inició su exitosa carrera en Radiópolis, después de la construcción del Estadio Azteca en 1966, Melquiades Sánchez Orozco se convirtió en la voz oficial del recito del Coloso de Santa Ursula.

También probó suerte como escritor con los libros: Tepic, ciudad de recuerdos y México lindo y Chilango, breves apuntes sobre una ciudad inolvidable.

Partido de locos entre el Real Betis y Celta de Vigo

Oro para Danahe Huerta en los Juegos Nacional Interlinces

El pasado 26 de Noviembre del 2017, Melquiades Sánchez Orozco recibió un merecido reconocimiento durante el descanso del Clásico Joven, por su larga trayectoria de más de 50 años como la voz oficial del Estadio Azteca.

Periodistas, comentaristas, clubes deportivos lamentan el fallecimiento de Melquiades Orozco

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ