fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Louis Van Gaal le da con todo a Messi y a Neymar

Postulan a Raúl Jiménez para delantero del Arsenal

En caso de que Pierre-Emerick Aubameyang vaya al Barcelona, el mexicano tomaría el lugar del gabonés en los Gunners.

Chicharito el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy.

Carlos Salcedo revienta a Tigres con polémico vídeo

El ‘Titán’ hizo un en vivo donde mostró su molestia por no ser convocado para el duelo ante San Luis.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

5 millones de pesos pagó el pugilista por su ‘nuevo juguete’.

El golazo del hijo de Lionel Messi

El hijo mayor del astro argentino ya juega en las infantiles del Barcelona y este fin de semana se lució con un gol de derecha, arrastrando el balón como lo hace su padre.

En una entrevista con el diario El País de España, Louis van Gaal criticó con dureza a Lionel Messi y su papel en el actual Barcelona, al igual que a Neymar con el Paris Saint-Germain.

Cuando habló del juego de equipo y las capacidades individuales, el entrenador holandés no se mordió la lengua: “Mire al Barcelona. ¿Cuántas Champions han ganado con el que dicen que es el mejor jugador del mundo? Mire a Neymar en el PSG. ¿Cuántas Champions ganó? Neymar y Messi me gustan como futbolistas individuales, no como jugadores de equipo. Yo creo que en los juegos colectivos no hay nada más importante que el jugador de equipo”.

Puntalmente del tema Messi y la Champions, Van Gaal consideró que es algo que el argentino debería cuestionarse.

Marta le envió fuerte mensaje a las futbolistas brasileñas

El Mundo del futbol felicita a Messi por su cumpleaños 32

“Creo que Messi debería preguntarse cómo es posible que lleve tanto tiempo sin ganar una Champions. Me gusta Messi como jugador individual. Es el mejor jugador individual del mundo porque sus estadísticas son asombrosas. ¡Me gusta! Pero, ¿por qué no gana la Champions desde hace cinco años? ¿Por qué? Como capitán, debe preguntarse por qué el equipo no gana en Europa. El Barça tiene una plantilla maravillosa. ¡No puedes decir que Rakitic sea malo, ni que Coutinho sea malo, o que Alba sea un mal jugador, o Ter Stegen un mal portero, o Arthur o Vidal…! Creo que Messi también es responsable de lo que está sucediendo en el Barcelona”.

El DT holandés afirmó que no le gusta que el Barça esté tan rendido a los pies de Messi: “Tienen una plantilla de 30 jugadores y creo que Messi debe adaptarse al equipo y no al revés. Guardiola lo hizo jugar para beneficio del equipo, pero los últimos entrenadores se han adaptado demasiado a él en lugar de proteger el espíritu de equipo.

Guardiola la ganó (la Champions) con el Barcelona porque tenía a Messi y porque no dejaba que Messi jugara a su manera. Esa es la diferencia. Messi se ajustó al plan de Guardiola, y no al revés”.

Finalmente, Van Gaal también habló del posible regreso de Neymar al equipo catalán. “Neymar en el Barça jugó al servicio de Messi. No estoy en contra de Neymar. Es fabuloso, pero en el PSG no juega para el equipo. Y yo creo que todo jugador debe jugar para el equipo. Incluso Messi”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

GRANDES DEL TEATRO: La Dama de Negro

La obra de teatro “La Dama de Negro”, de Stephen Mallatratt, es una adaptación hecha en diciembre de 1987 del libro creado por Susan...

Domingo Décimo Noveno Ordinario 

Mateo: 14:22-33 Pues ya hermanos, estamos en este domingo nueve de agosto, que para la Iglesia es el domingo diecinueve del tiempo ordinario. El evangelio...

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

Contenido relacionado